WHATSAPP QUIERE SEGUIR SORPRENDIENDO A SUS USUARIOS

Hasta ahora el único emoticón que se podía  enviar en tamaño grande era el corazón. Con la reciente actualización Whatsapp permite que cualquier emoji que se envíe de manera individual en un mensaje saldrá en tamaño grande, si se envía acompañado de texto saldrá en el tamaño normal.

Otra de las novedades de Whatsapp es que los usuarios podrán hacer zoom durante la grabación de un video.  La tercera novedad para los sistemas iOS es la posibilidad de seleccionar varios chats para borrarlos o archivarlos. La opción ya estaba disponible para Android.

En cuanto a las novedades para el sistema operativo Android, se  conoció que en el marco de los Juegos Olímpicos, Whatsapp sumó un nuevo emoji relacionado con las justas. Aunque el lanzamiento no se ha anunciado oficialmente, consiste en el conocido logo de los cinco anillos olímpicos, se puede acceder a él entrando a la sección de emojis de WhatsApp (la que aparece bajo el botón de una cara en la ventana de redacción de imágenes, y no el listado de emojis que viene en el teclado de Android) e ir a la sección representada por una pelota de fútbol.

Hasta ahora no hay claridad sobre si el uso del logo de los JJ.OO. es parte de una licencia otorgada por el Comité Olímpico Internacional, pero sí se sabe que el emoji no forma parte de la lista “oficial” de Unicode, así lo expresa el portal Emol.

La plataforma líder en mensajería ha anunciado novedades que parecen tener la aceptación de sus usuarios. Desde hace unos meses está disponible  un recurso que permite cambiar de estilo los textos. De esta posibilidad pocos sabían, pues fue lanzado sin previo aviso.

Negritas: Para que el texto aparezcan en negrita se debe escribir entre asteriscos (*).

Cursivas: Para esta forma, el texto que se quiere resaltar deberá ir entre guiones bajos (_).

Tachados: Para tachar el texto que desea enviar deberá usar antes y después el signo de la virgulilla (~).

Fuente del texto: Para cambiar la tipografía de tu mensaje debes añadir tres acentos graves antes y después del texto (“`).

Tomado de: revistapym.com